15 nov 2018 | Actualizado: 21:10

El Puerta de Hierro resuelve la convocatoria de dos jefaturas de Servicio

Corresponden a Reumatología y Oncología Radioterápica

Exteriores del Hospital Universitario Puerta de Hierro.
El Puerta de Hierro resuelve la convocatoria de dos jefaturas de Servicio
lun 05 noviembre 2018. 11.40H
Redacción
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha publicado este lunes en el BOCM la resolución por la que se nombra al jefe de Servicio de Reumatología y al jefe de Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.

José Luis Andreu Sánchez estará al frente del Servicio de Reumatología y Jesús Romero Fernández en el de Oncología Radioterápica. Ambos puestos son de carácter provisional y deberán ser evaluados por un tribunal en los próximos años para volver a ocupar el cargo.

"Contra la presente Resolución y cuantos actos administrativos se deriven de ella podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación ante la viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid", según se desprende del boletín.

Mientras desempeñen sus respectivas jefaturas de Servicio, los adjudicatarios percibirán las retribuciones que correspondan al mismo con efectividad del día de su toma de posesión en el cargo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.