Redacción. Madrid
El presupuesto que la Comunidad de Madrid destinó a publicidad institucional bajó un 83 por ciento de 2009 a 2012, según consta en una respuesta parlamentaria del Ejecutivo autonómico a la diputada socialista Teresa Gónzalez Ausín.
En el caso de la Consejería de Sanidad, en 2010 contó con su mayor presupuesto, alcanzando los 3,1 millones, mientras que ahora cuenta con 234.381 euros, por lo que las cuentas destinadas a la publicidad institucional del departamento que ahora lidera Javier Maldonado han bajado un 92 por ciento.
En una petición de información, a la que ha tenido acceso Europa Press, la parlamentaria socialista se interesa por el importe de la contratación en publicidad, promoción, divulgación y anuncios realizada de los ejercicios de 2009 a 2012, a lo que el Ejecutivo responde con unas tablas en las que se refleja que el gasto destinado a publicidad institucional pasó de 66,2 millones en 2009 a 11 millones en 2012.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.