20 nov 2018 | Actualizado: 19:20

El Hospital del Sureste abre una consulta de Aparato Locomotor en Rivas

Los especialistas pasarán consulta en el centro de salud 1º de Mayo de Rivas Vaciamadrid

Centro de Salud de Rivas.
El Hospital del Sureste abre una consulta de Aparato Locomotor en Rivas
mié 03 mayo 2017. 13.00H
Redacción
El próximo lunes 8 de mayo el Hospital Universitario del Sureste abrirá una nueva consulta en el centro de salud 1º de Mayo de Rivas Vaciamadrid con el propósito de acercar el centro a la población de Rivas y evitar en lo posible desplazamientos innecesarios. En esta ocasión será la especialidad de Aparato Locomotor que se une a las ya establecidas de Dermatología y Obstetricia y Ginecología.  

El Hospital Universitario del Sureste, desde su creación, se ha implicado en el acercamiento del centro hospitalario a la población. Por ello, y aprovechando las instalaciones del centro de salud 1º de Mayo, ha decidido abrir una consulta de Aparato Locomotor en vista de los buenos resultados obtenidos con las especialidades de Dermatología y Obstetricia y Ginecología y la respuesta favorable de los ripenses.

Especialistas del hospital se trasladarán todos los lunes de 9:00 a 14:00 para pasar consulta y atender a un total de 20 pacientes. Las citas para esta consulta serán solicitadas por los médicos de Atención Primaria y los pacientes se tratarán como si acudieran al hospital.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.