16 nov 2018 | Actualizado: 17:55

El Gregorio Marañón convoca plazas para cubrir 6 jefaturas de Servicio

Todos los aspirantes deben haber desempeñado la profesión un mínimo de cinco años

El Hospital Universitario Gregorio Marañón.
El Gregorio Marañón convoca plazas para cubrir 6 jefaturas de Servicio
lun 02 julio 2018. 10.50H
Redacción
El Servicio Madrileño de Salud (SMS) ha convocado seis jefaturas de Servicio para cubrir puestos vacantes en el Hospital Universitario Gregorio Marañón, según ha sido publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Los puestos convocados han sido los siguientes: Anestesiología y Reanimación; Endocrinología y Nutrición; Reumatología; Pediatría y sus Áreas Específicas; Medicina Preventiva y Salud Pública; y Pediatría y sus Áreas Específicas (Área de Oncohematología).

Los aspirante deben "haber desempeñado la plaza de la especialidad a la que concurran en instituciones sanitarias del Sistema Nacional de Salud o plaza en hospitales con programas acreditados por la Comisión Nacional de Especialidad o en un Centro extranjero con programa reconocido para la docencia de posgraduados en la especialidad correspondiente, por un periodo mínimo de cinco años", según se desprende del boletín.

La lista de aspirantes admitidos y excluidos será publicada en las próximas semanas en el BOCM. En ese momento, los candidatos que hayan quedado fuera de la convocatoria dispondrán de un plazo máximo de 10 días para presentar sus alegaciones.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.