Desconvocada la huelga de limpieza en el Hospital Clínico

La empresa se compromete a contratar a 11 empleados con carácter indefinido

El Hospital Clínico San Carlos.
Desconvocada la huelga de limpieza en el Hospital Clínico
vie 05 abril 2019. 11.50H
Los trabajadores de la concesionaria del servicio de limpieza del Hospital Clínico San Carlos han decidido desconvocar la huelga indefinida que mantenían desde el lunes al validar el acuerdo entre la empresa y comité de empresa.

Según han informado fuentes del citado comité y del sindicato UGT, la huelga de da por finalizada y el servicio de prestará con normalidad.

El punto principal del acuerdo es que la empresa se compromete a contratar a 11 empleados con carácter indefinido desde ahora hasta el 30 de junio.

Aparte, se abrirá después de este tiempo un grupo de trabajo para estudiar, con la mediación de Inspección de Trabajo, más incorporaciones y mejora en la cobertura de bajas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.