Anteriormente fue supervisor de Área Funcional de Procesos de Innovación, Desarrollo y Urgencias del Infanta Leonor

Daniel Cledera, nuevo director de Enfermería del Hospital del Tajo
Exteriores del Hospital del Tajo.


25 feb 2021. 10.40H
SE LEE EN 1 minuto
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha nombrado a Daniel Cledera Asensio como nuevo director de Enfermería en el Hospital Universitario del Tajo. Anteriormente, había sido el supervisor de Área Funcional de Procesos de Innovación, Desarrollo y Urgencias del Hospital Infanta Leonor de Madrid.

Así lo ha decidido la la Comisión de Valoración el día 18 de febrero de 2021, una vez comprobado que reúne los requisitos exigidos en la convocatoria, así como valorado su currículo, el proyecto de gestión presentado y la entrevista por competencias efectuada, pues entiende que es el "candidato con mayor idoneidad".

Entre otras cosas, ha formado parte de la Comisión de Selección de la Universidad Compluetense para escoger a un profesor asociado en Enfermería vinculado al Hospital Infanta Leonor.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.