Cristina Sánchez Jiménez, subdirectora de Enfermería del 12 de Octubre

Tiene una trayectoria profesional de casi treinta años en el centro hospitalario madrileño

Hospital Universitario 12 de Octubre, en Madrid.
Cristina Sánchez Jiménez, subdirectora de Enfermería del 12 de Octubre
mar 29 septiembre 2020. 12.30H
Cristina Sánchez Jiménez ha sido elegida como la nueva subdirectora de Enfermería en el Hospital Universitario 12 de Octubre al considerar la comisión de valoración que "es la candidata con mayor idoneidad".

Así lo ha publicado este martes el Boletín de la Comunidad de Madrid, en una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud.

Sánchez Jiménez es graduada en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid, y máster en Investigación de Cuidados por este mismo centro universitario.

La nueva subdirectora de Enfermería del 12 de Octubre ha desarrollado toda su carrera profesional en este hospital, en el que trabaja desde 1992. Entre las responsabilidades que ha desempeñado están la de supervisora de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y supervisora del Área Funcional.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.