El Gobierno regional ha puesto en marcha este sábado 14 de marzo el nuevo Centro de Control permanente del coronavirus de la Comunidad de Madrid, instalado en la Real Casa de Correos, que hace un seguimiento exhaustivo en tiempo real de toda la red sanitaria de la región.
El Centro de Control permanente del coronavirus está formado por una decena de profesionales sanitarios de la Comunidad de Madrid y cuenta con el apoyo informático y tecnológico necesario para el análisis de los datos que recopila, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones en toda la red asistencial sanitaria de la región.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este mismo día el centro de control para conocer los detalles de esta instalación, acompañada por el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y los responsables de este servicio, según un comunicado del Gobierno regional.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.