Coronavirus: Díaz Ayuso anuncia que Madrid está cerca de las 1.000 altas

Celebra que la Sanidad en la región está "funcionando muy bien y dando muy buenos resultados" frente al Covid-19

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Coronavirus: Díaz Ayuso anuncia que Madrid está cerca de las 1.000 altas
jue 19 marzo 2020. 10.30H
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que la autonomía podría alcanzar en breve las mil altas por coronavirus y ha celebrado que la Sanidad en la región está "funcionando muy bien y dando muy buenos resultados".

Así lo ha avanzado en una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press, en el que ha destacado que además se ha alcanzado un número de camas UCI "histórico" y que se están medidas como los hoteles medicalizados, que arrancan este jueves, así como que se trabaja en convenios con taxis y VTC para que trasladen pruebas médicas rápidas.

En este sentido, ha puesto en valor la colaboración público-privada, y ha desvelado que quiere que se conozcan los nombres de todas las compañías que han ofrecido su ayuda.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.