Pedro Sánchez señala a la sanidad como distintivo frente al PP



10 may. 2015 20:31H
SE LEE EN 2 minutos
J.B. / Agencias. Madrid
La candidata popular a la presidencia autonómica, Cristina Cifuentes, ha anunciado ventajas tributarias para familias de tres miembros que incluyan entre ellos uno con discapacidad, otorgándosele la categoría de unidad familiar especial. Asimismo, ha asegurado que, de ganaras los comicios del 24 de mayo, también concederá ese grado a las familias con tres descendientes cuando uno de los progenitores padezca una discapacidad.

Cristina Cifuentes, este domingo en Alcorcón.

Para las familias numerosas, Cifuentes mantendrá los tipos impositivos reducidos en los impuestos cedidos y una bonificación del 95 por ciento del impuesto sobre actos jurídicos documentados para la adquisición de la vivienda habitual.

En su intervención, la exdelegada del Gobierno regional ha asegurado que “el Partido Popular es el único que ayuda de verdad a la familia”.

Por su parte, el secretario general del Partido Socialista (PSOE), Pedro Sánchez, ha señalado también este domingo, en un mitin celebrado en Fuenlabrada, tanto a la sanidad como a las leyes de igualdad como los sellos distintivos de la formación en contraste con la deconstrucción de ambos elementos por parte del Partido Popular (PP).

“La derecha –ha reiterado–, con cada contrarreforma, con cada medida, con cada recorte, lo que ha hecho es fracturar y fracturar la sociedad española y aumentar la desigualdad”, al tiempo que ha dejado claro a sus potenciales votantes que el partido no se contenta con una segunda posición,  sino que “es fundamental que ganemos”. Además, ha puesto el acento en que “lo útil” en la comunidad autónoma es votar al candidato de los socialistas, Ángel Gabilondo.

Por otro lado, la candidata a la Alcaldía por el Partido Popular, Esperanza Aguirre, en otro encuentro celebrado en Palma de Mallorca, ha arremetido contra “la coalición de perdedores” que, en su opinión, no va hacer sino “endeudarnos más”, y ha subrayado como uno de los valores de la formación “el derecho a la vida”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.