Es ingeniero técnico industrial y ha sido jefe de Mantenimiento en Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda

Alfredo Somolinos, nuevo subdirector de Gestión del Clínico San Carlos
Alfredo Somolinos.


28 may 2021. 11.40H
SE LEE EN 1 minuto
La Consejería de Sanidad ha oficilizado este viernes a través de una resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el nombramiento de Alfredo Somolinos Martínez como subdirector de Gestión (Área Técnica) en el Hospital Clínico San Carlos.

Es licenciado como ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con estudios en instituciones snaitarias por la Universidad de Navarra. Anteriormente, ha ejercido como jefe de Servicio de Mantenimiento en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda y jefe de Mantenimiento Hospital del Tajo.


Otros nombramientos


Recientemente, el director gerente del Hospital Universitario Santa Cristina de Madrid, Guillermo Ceñal Pérez, ha notificado que María Paloma Ramos López es la nueva jefa de Servicio de Radiodiagnóstico del centro sanitario, mediante nombramiento provisional.

Esta adjudicación al puesto de jefatura resuelve la convocatoria establecida el pasado 3 de julio de 2020 en el nombrado recinto hospitalario.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.