El que era director general de Infraestructuras Sanitarias es ahora de Inversiones y Desarrollo Local

Alejo Miranda pasa de Sanidad a Administración Local y Digitalización
Alejo Miranda de Larra.


15 jul 2021. 11.55H
SE LEE EN 1 minuto
Alejo Miranda de Larra, el que era director general de Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid, ha sido nombrado director general de Inversiones y Desarrollo Local. Así lo oficializa este jueves el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (Bocm). 

De esta forma, este director general pasa de la Consejería de Sanidad a la de Administración Local y Digitalización. En sus redes sociales, ha publicado un mensaje dirigido a la presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, en el que dice lo siguiente: "Gracias presidenta, por confiar en mí tantos proyectos sanitarios y por volver a confiar la gestión del Plan de Inversiones Regional desde la Dirección General de Inversiones y Desarrollo Local".

Miranda de Larra ha sido director general de Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid durante tres años. Entre los proyectos más destacados de este tiempo se encuentra el de la construcción del hospital de emergencias Isabel Zendal, en plena pandemia de coronavirus Covid-19 y que ahora además funciona como centro de vacunación.

Además, ha presidido el jurado que eligió el diseño del 'nuevo' Hospital La Paz; y, antes de su salida, ha iniciado el expediente de contratación del Hospital Sierra Norte y la rehabilitación del antiguo Puerta De Hierro, donde ya está designado el jurado.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.