Sanitaria 2000 reunirá a los líderes de la sanidad madrileña en la localidad de San Lorenzo del Escorial

 El II Encuentro de Directivos de la Salud de Madrid, el 8 y 9 de junio
El comité organizador del Encuentro, junto con José María Pino, presidente de Sanitaria 2000.


18 may 2017. 18.10H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
La localidad de San Lorenzo de El Escorial acogerá durante los próximos días 8 y 9 de junio la segunda edición del Encuentro de Directivos de la Salud de Madrid, organizado por Sanitaria 2000. La cita, que reunirá a los principales líderes de la sanidad madrileña, incluirá varias conferencias y debates en torno a los retos asistenciales y de gestión sanitaria a los que afronta la región.
 
Entre otros temas, las mesas redondas y paneles de expertos de esta cita abordarán temas como el cambio de modelo asistencial para orientarlo hacia la cronicidad, la hospitalización domiciliaria, los posibles beneficios de la compra pública innovadora o cómo abordar las reformas y ampliaciones de las infraestructuras hospitalarias.
 
Las jornadas también analizarán asuntos como las iniciativas autonómicas para mejorar la gestión sanitaria, especialmente el proyecto de ley de profesionalización de la gestión, y también las posibilidades que abren las nuevas tecnologías en la relación entre los pacientes y el sistema sanitario.
 
Comité organizador
 
El comité organizador del Encuentro está integrado por Félix Bravo, gerente del Hospital Príncipe de Asturias; Isabel Chacón, directora técnica y de comunicación de Sedisa; Joaquín Estévez, presidente de Sedisa; Modoaldo Garrido, gerente del Hospital Fundación Alcorcón; María Luz de los Mártires, gerente asistencial de Atención Hospitalaria; Carlos Mur, gerente del Hospital Universitario de Fuenlabrada; César Pascual, director general de Coordinación de Asistencia Sanitaria; Marta Sánchez-Celaya, gerente asistencial de Atención Primaria; José Soto, gerente del Hospital Clínico San Carlos, y Manuel Vilches, director del Hospital Nisa Pardo de Aravaca.
 
 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.