16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Villarino sigue al frente de los médicos de Pontevedra cuatro años más

Al no presentarse ninguna otra candidatura, la junta directiva del Colegio proclama ganadora a la lista del presidente

Luis Campo Villarino, presidente del Colegio de Médicos de Pontevedra.
Villarino sigue al frente de los médicos de Pontevedra cuatro años más
jue 06 octubre 2016. 14.20H
Redacción
No habrá relevo en el Colegio de Médicos de Pontevedra. La Junta Electoral,  habiendo transcurrido el plazo establecido para la presentación de candidaturas y no presentándose otra, ha proclamado ganadora a la candidatura liderada por el hasta ahora presidente, Luis Campos Villarino.

Sin embargo, sí habrá una serie de cambios. Jorge Nogueira y Jaime Gonzálvez dejan paso a dos mujeres, Victoria Martín y Elisa Blanco, en la vicepresidencia del colegio. Nogueira pasa a ser vicesecretario y Gonzálvez abandona el organigrama del Colegio.

Además, Isidro Lago y Manuel Rodríguez continuarán en su cargo de vicepresidentes, acompañando a Villarino al frente del Colegio. Por último, el hasta ahora secretario general, Pedro Silva Arochena, repite también cargo durante los próximos cuatros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.