La cita tiene lugar el 28 de septiembre en Santiago de Compostela y hay 51 nominados para 12 categorías

Un gran jurado para los III Premios Redacción Médica á Sanidade Galicia
Parte del jurado de los III Premios Redacción Médica á Sanidade Galicia.


25 sep 2017. 10.00H
SE LEE EN 2 minutos

Sanitaria 2000, empresa editora del diario Redacción Médica, con la colaboración de Oximesa y Roche, celebra el próximo jueves, 28 de septiembre, la entrega de los III Premios Redacción Médica á Sanidade Galicia. La cita comienza a las 17 horas en el Hotel Oca Puerta del Camino de Santiago de Compostela.
 
Un prestigioso jurado, compuesto por personalidades del sector sanitario, será el encargado del fallo de esta tercera edición de estos galardones. Se repartirán galardones entre un total de 51 nominados para 12 categorías que reconocen otros tantos ámbitos dentro del cuidado de la salud de la población.
 
Conforman este jurado, por orden alfabético: Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; Fernando Carballo, presidente de la Federación de Asociaciones Científico-Médicas Españolas (Facme); Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional (PSN); Ricardo De Lorenzo, abogado y presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario; Joaquín Estévez, presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), así como Pilar Garrido, presidenta del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.
 
Completan el jurado –siguendo el orden alfabético– Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería; María Luz López-Carrasco, presidenta de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin); Francisco Miralles, secretario general de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), Manuel Vilches, director general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), y Antonio Zapatero, presidente de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.