13 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / Galicia

Pontevedra busca jefes de Servicio de Radiodiagnóstico y de Reumatología

Ambos procedimientos se realizarán por evaluación colegiada y el plazo para presentar las inscripciones es de un mes

El consejero de Sanidad gallego, Jesús Vázquez Almuiña.
Pontevedra busca jefes de Servicio de Radiodiagnóstico y de Reumatología
lun 19 febrero 2018. 11.20H
Redacción
La Xunta de Galicia ha publicado este lunes en su boletín autonómico la convocatoria pública para la provisión de un puesto de jefatura del Servicio de Radiodiagnóstico. Asimismo, también se ha convocado la provisión de un puesto de jefatura del Servicio de Reumatología. Ambos procedimientos se realizarán por evaluación colegiada.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán en el Registro de Entrada de la Gerencia de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, situada en Pontevedra, o a través de cualquiera de los procedimientos recogidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre. El plazo para la presentación de inscripciones es de un mes natural a partir del día siguiente a la publicación de estos anuncios.

En cuanto a las retribuciones del puesto ofertado, estas serán acordes a la orden anual por la que se dictan instrucciones sobre la confección de nóminas del personal al servicio de la Administración autonómica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.