19 may 2019 | Actualizado: 17:35

Isabel Rey, nueva subdirectora de Procesos Asistenciales en la EOXI de Vigo

Actualmente desempeñaba el cargo de coordinadora de Farmacia de Atención Primaria en el área viguesa

La nueva subdirectora, Isabel Rey Gómez-Serranillos
Isabel Rey, nueva subdirectora de Procesos Asistenciales en la EOXI de Vigo
mié 24 abril 2019. 14.40H
El Diario Oficial de Galicia ha publicado este miércoles el nombramiento de Isabel Rey Gómez-Serranillos cómo nueva subdirectora de Procesos Asistenciales de la EOXI de Vigo.

La nueva subdirectora de Procesos sin Ingreso y Urgencias venía desarrollando el puesto de Coordinadora de Farmacia de Atención Primaria desde hace una década, participando con la dirección asistencial en el seguimiento de los indicadores de Calidad de prescripción y actuando como interlocutora entre los distintos niveles asistenciales en la farmacia asistencial.

Doctora en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela y diplomada en Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica por la Universidad de Barcelona, cabe subrayar su formación en farmacoeconomía y gestión sanitaria.


Trayectoria profesional


Su trayectoria profesional está ligada a la Atención Primaria en el área sanitario de Vigo, trabajando cómo farmacéutica en los servicios de Atención Primaria de Teis y Rosalía de Castro.

Fue miembro de la distintas Comisiones de farmacia autonómicas y del área de Vigo, y en la actualidad es miembro de la Comisión Provincial de Farmacia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.