18 nov 2018 | Actualizado: 13:10

Galicia cierra la lista de admitidos para 241 plazas de médicos de Familia

También se ha publicado la de los miembros de los tribunales para los candidatos de técnicos superiores

Jesús Vázquez Almuiña, consejero de Sanidad de Galicia.
Galicia cierra la lista de admitidos para 241 plazas de médicos de Familia
jue 13 septiembre 2018. 15.50H
Redacción
El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado que el Servicio Gallego de Salud (Sergas) ya ha cerrado la lista de admitidos y excluidos para cubrir 241 vacantes de médicos de Atención Primaria. El Sergas ha informado que la resolución se publicará el lunes 17 de septiembre.

Además, también ha publicado la lista definitiva de los miembros del tribunal que califica la oposición para la admisión de candidatos en las categorías de grupo técnico de la función administrativa, grupo de gestión de la función administrativa y técnico superior en la documentación de salud.

Se espera que los ejercicios de la fase de oposición para acceder a estas categorías se desarrollen durante el fin de semana de los próximos 24 y 25 de noviembre.

Se ofrecen un total de 286 plazas, de las cuales 241 corresponden a la categoría de médico de Atención Primaria, 11 a la de técnico superior en documentación sanitaria, 9 al grupo técnico de la función administrativa, 18 al grupo de gestión de la función administrativa y 7 al ingeniero técnico .

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.