La categoría con mayor número de solicitudes es la de médico de Familia con 978



20 feb. 2015 11:22H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santiago de Compostela
El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado el anuncio con la relación provisional de admitidos y excluidos de los resultados de baremación en el proceso de inscripción de aspirantes para la formalización de los nombramientos estatutarios temporales de Medicina de Familia y Pediatría de Atención Primaria.

En total, se han generado 1.039 inscripciones, siendo un 22 por ciento de las mismas nuevas inscripciones y un 78 por ciento corresponden a actualizaciones de méritos de aspirantes admitidos en la lista anterior. La categoría con mayor número de solicitudes es la de médico de Familia, con 978 inscripciones.

Los aspirantes pueden consultar en su expediente electrónico personal su posición relativa y el número de orden en las listas generadas, así como, si se da el caso, las causas de rechazo de alguno de los méritos presentados.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.