16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

El Sergas publica las puntuaciones provisionales de varias OPE sanitarias

Los aspirantes tendrán un plazo de 10 días hábiles para realizar reclamaciones

Margarita Prado Vaamonde, directora general de Recursos Humanos del Sergas.
El Sergas publica las puntuaciones provisionales de varias OPE sanitarias
lun 21 mayo 2018. 13.05H
Redacción
El Servicio Gallego de Salud ha publicado las puntuaciones provisionales obtenidas por las personas que aspiran a ingresar en las categorías de odontólogo de Atención Primaria, pediatra de AP, médico asistencial del 062, médico coordinador del 061 y médico de urgencias hospitalarias, entre otras categorías. Las resoluciones se han publicado este lunes en el Boletín Oficial de Galicia.

Las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso están publicadas en la página web del Servicio Gallego de Salud. Así, cada aspirante podrá consultar el detalle de la misma en los distintos apartados del baremo. Contra los resultados, los interesados podrán presentar reclamación ante el tribunal de selección en un plazo de diez días hábiles.

La reclamación deberá presentarse en un registro administrativo o a través de cualquiera de los procedimientos previstos en la legislación y deberá dirigirse a la sede del tribunal a los efectos de comunicaciones. La estimación o desestimación de las reclamaciones presentadas se entenderá implícita en la resolución por la que se aprueben las puntuaciones definitivas de la fase de concurso.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.