El Sergas anuncia los admitidos en su OPE de Enfermería Pediátrica

Los aspirantes que superen el proceso reforzarán la plantilla de la región

Margarita Prado Vaamonde, directora general de Recursos Humanos del Sergas.
El Sergas anuncia los admitidos en su OPE de Enfermería Pediátrica
lun 24 septiembre 2018. 11.40H
Redacción
El Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha publicado este lunes en el DOG la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección para el acceso a las plazas de enfermero especialista en Enfermería Pediátrica. Además, la resolución también contiene los resultados provisionales de baremación del proceso.

Todos los aspirantes que deseen conocer su situación pueden acceder a la página web del Sergas. Allí podrán determinar si se encuentran entre los admitidos o los excluidos y el orden de puntuación y de prelación que hayan conseguido.

"Contra la resolución provisional de admitidos y excluidos y los resultados provisionales de baremación las personas interesadas podrán presentar reclamación, ante las direcciones de las estructuras organizativas de Gestión Integrada y las direcciones con competencias en la gestión de personal de las entidades adscritas a la Consejería de Sanidad, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación", según se desprende de la resolución.

Las reclamaciones pertinentes serán resueltas en la siguiente resolución que publique el Sergas en el DOG sobre esta OPE. Es decir, cuando se anuncien los admitidos y excluidos definitivos en el concurso-oposición.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.