15 dic 2018 | Actualizado: 19:00

El Sergas actualiza las listas de selección temporal de sanitarios

Esta actualización engloba 10 categorías de personal estatutario

Margarita Prado, directora general de Recursos Humanos del Sergas.
El Sergas actualiza las listas de selección temporal de sanitarios
mar 24 julio 2018. 10.45H
Redacción
El Diario Oficial de Galicia recoge este martes la resolución por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de diversas categorías de personal estatutario. En concreto, de las categorías de Medicina del Trabajo, Psicología Clínica, farmacéutico de AP, Fisioterapia, Logopeda, Odontología, médico asistencial y coordinador del 061, terapeuta ocupacional y trabajador social. 

Las listas provisionales de admitidos y excluidos con la asignación a los primeros de la puntuación y el orden de prelación provisionales alcanzados se encuentran publicadas, a disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud.

Las personas interesadas podrán presentar reclamación ante las direcciones de las estructuras organizativas de gestión integrada y las direcciones con competencias en la gestión de personal de las entidades adscritas a la Consejería de Sanidad en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.