La gerencia del centro mantiene su voluntad para el diálogo



8 oct. 2015 18:38H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Ourense
Las centrales sindicales CESM y O’Mega  y la Dirección del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) han alcanzado un acuerdo por el que ambas partes han firmado el Acta de Negociación tras aproximar posturas en todos los puntos reivindicativos, constando en este acta la valoración positiva del comité de huelga sobre el resultado de la negociación.

Pese a ello, la Dirección ha hecho público su “estupor”, ya que tras firmar el acuerdo, el Comité de Huelga ha informado de que no desconvoca el paro, “sin que hasta este momento a la Dirección le consten ni nuevas reivindicaciones ni desacuerdo en alguno de lospuntos acordados”.

No obstante, la Dirección del CHUO desea dejar constancia de su voluntad de cara al diálogo, con el único ánimo de proteger los derecho de los pacientes. Asimismo, ante la singularidad de la actual situación la Dirección permanece a la espera de retomar el diálogo.

ENLACES RELACIONADOS:

Huelga el 13 de octubre en Vigo y Ourense (02/10/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.