Las plazas pertenecen a turnos de acceso libre, promoción interna y reserva para discapacidad

Convocan una oferta pública de empleo para odontólogos
El consejero de Sanidad de Galicia, Jesús Vázquez Almuíña.


11 ene 2017. 12.20H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha publicado en el Diario Oficial de la comunidad las bases de un concurso-oposición en el que se ofertan plazas para odontólogos de Atención Primaria.

En concreto, hay 15 vacantes para odontólogos. Diez de ellas pertenecen al turno de acceso libre, cuatro a promoción interna y la otra está reservada a aquellos profesionales que acrediten una discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

En el documento publicado en el DOG se especifica el programa de las pruebas selectivas y los baremos y criterios para la adjudicación de las plazas.

Esta convocatoria se une a la otra publicada en el Diario Oficial de Galicia y en la que se ofertan 56 plazas para facultativos del 061 y de urgencias.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.