Vicente Caballero, nuevo director de Planificación, Formación y Calidad

Sustituye a Luis Tobajas, quien ha anunciado su nombramiento a través de Facebook

Vicente Caballero Pajares.
Vicente Caballero, nuevo director de Planificación, Formación y Calidad
jue 25 julio 2019. 16.20H
Vicente Caballero asumirá la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias de Extremadura después de que Luis Tobajas haya anunciado su dimisión "por motivos familiares y personales". Tobajas ha sido quien ha confirmado, a través de Facebook, quién será su sucesor. 

Caballero ha ocupado la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena, está licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura y es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

El próximo director general de Planificación  tiene su plaza de médico de familia en Equipos de Atención Primaria en el Centro de Salud de Castuera. Ha sido tutor de Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria en la Unidad Docente del Complejo Universitario de Cáceres y actualmente desempeña esa función en la Unidad Docente de Don Benito-Villanueva.

Además, es miembro de varias sociedades científicas, como Semergen, las sociedades Extremeña y Española de Diabetes, la Sociedad Extremeña de Hipertensión y Riesgo Cardiovascular y también de la RedGPDS en Diabetes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.