16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Publicadas las listas para puestos vacantes de personal laboral

Entre las categorías, figuran las de ATS, auxiliar de enfermería y fisioterapeuta

El gerente del SES, Ceciliano Franco, reunido con representantes de la mesa sectorial.
Publicadas las listas para puestos vacantes de personal laboral
vie 13 mayo 2016. 13.50H
Redacción
El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este viernes los listados definitivos de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de acceso a puestos vacantes de los Grupos I, II, III, IV y V de personal laboral de la Administración regional y para el turno de ascenso para personal laboral.

Estas pruebas habían sido convocadas en 2013 y las listas publicadas inicialmente en 2015, pero sobre ellas pesaba una suspensión cautelar que ahora ha quedado anulada tras prosperar ante el Tribunal Supremo un recurso de casación.
 
Dentro de las listas de turno de ascenso se incluye la categoría de auxiliar de enfermería, mientras que los grupos I y II incluyen las categorías de asistente técnico sanitario (ATS) y fisioterapeuta.

Accede al DOE con la publicación
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.