23 de septiembre de 2017 | Actualizado: Sábado a las 15:50
Autonomías > Extremadura

Olivenza acoge el 5 de mayo los Premios a la Sanidad de Extremadura

Hay 56 nominados en en total de las 14 categorías de los galardones

La entrega de premios tendrá lugar en el Convento de San Juan de Dios a partir de las 18.00 horas.
Olivenza acoge el 5 de mayo los Premios a la Sanidad de Extremadura
Redacción
Lunes, 10 de abril de 2017, a las 10:10
La localidad de Olivenza, en Badajoz, acogerá el próximo 5 de mayo la entrega de galardones de los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de Extremadura; una cita en la que, a través de sus 14 categorías, se reconocerá y se pondrá en valor el trabajo que realizan día a día los profesionales y las instituciones sanitarias de la comunidad.
 
El acto de entrega, en el que estarán representados al máximo nivel la Administración extremeña y los principales actores del sector, tendrá lugar en el Convento de San Juan de Dios a partir de las 18.00 horas. Además, podrá seguirse en directo a través de Twitter con el hashtag #PremiosExtremadura y en la cuenta de Periscope de Redacción Médica.
 
56 candidatos en 14 categorías
 
En cada una de las 14 categorías de los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de Extremadura hay cuatro candidatos, por lo que hay 56 nominados en total. Un prestigioso jurado decidirá los ganadores entre las siguientes áreas: mejor hospital público, mejor servicio hospitalario, mejor médico, mejor centro de Atención Primaria, mejor administración sanitaria, mejor acción investigadora, mejor centro sanitario privado, mejor acción enfermera, responsabilidad sociosanitaria, mejor sociedad científica, mejor aportación tecnológica, mejor asociación de pacientes y mejor acción farmacéutica.