Redacción. Mérida
El Consejo de Gobierno de Extremadura ha autorizado la firma del acuerdo entre la Agencia Española de Medicamentos (Aemps) y Productos Sanitarios y la comunidad para fijar las condiciones de la adquisición de recetas oficiales de estupefacientes.
En este sentido, según ha indicado el Gobierno extremeño en nota de prensa, a través de este acuerdo las ambas administraciones muestran su “voluntad” de articular un sistema de compras agregadas. De esta forma, ha señalado se posibilita el objetivo “último” de coadyuvar a la reducción del déficit con medidas concretas de contención del gasto y ahorro en costes de adquisición.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.