13 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Autonomías / Extremadura

Juan Carlos Escudero, nuevo gerente del Área de Salud de Mérida

El actual director de Atención Sanitaria de Cáceres sustituirá a Irene Valle como gerente en la capital extremeña

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el consejero de Sanidad, José María Vergeles, durante una reunión con los gerentes de la sanidad extremeña.
Juan Carlos Escudero, nuevo gerente del Área de Salud de Mérida
mar 24 enero 2017. 11.00H
Redacción
Irene Valle Corrales dejará su cargo de gerente del Área de Salud de Mérida por motivos personales el próximo 1 de febrero. Así lo ha anunciado el Servicio Extremeño de Salud (SES) en una nota en la que le agradece “su trabajo y dedicación al frente del área de salud durante este año y medio y le desea lo mejor en el regreso a su plaza en el Centro de Salud de Miajadas”.
 
En el mismo comunicado, el SES informa que sustituirá a Valle al frente del área Juan Carlos Escudero, actualmente director de Atención Sanitaria del Área de Salud de Cáceres. Escudero es médico del SES, con plaza en el Servicio de Admisión y Documentación Clínica del Área de Salud de Mérida.
 
Escudero ha ocupado distintos puestos de gestión tanto en la Administración General de la Junta de Extremadura como en el SES. Entre otros, ha sido secretario técnico de Drogodependencias, coordinador general del SES, director Médico del Hospital San Pedro San Pedro de Alcántara, jefe de admisión de los Hospitales de San Pedro de Alcántara y Mérida y director general de Recursos Humanos y Función Pública.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.