El cargo de libre designación está adscrito a la Dirección General de Salud Pública

Juan Antonio Linares, subdirector de Epidemiología en Extremadura
Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.


23 may 2022. 12.00H
SE LEE EN 1 minuto
El Diario Oficial de Extremadura ha publicado el nombramiento de Juan Antonio Linares Dópido, como subdirector de Epidemiología adscrito a la Dirección General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud (SES).

La resolución del cargo, nombrado por libre designación, se ha producido tras la valoración de la exposición pública del currículo profesional y proyecto de dirección de Linares, quien ha obtenido una puntuación total de 90,783 puntos en el proceso.

Cabe destacar que Linares ha sido el único aspirante a cubrir el cargo de subdirector de Epidemiología en Extremadura.

Linares Dópido es médico de Familia en el Servicio Extremeño de Salud. De su trayectoria profesional, destaca su participación en la redacción del Boletín informativo de Farmacovigilancia de Extremadura. También en materia de investigación, Linares es autor del Programa Medicina Familiar y Comunitaria: de la teoría a la práctica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.