16 dic 2018 | Actualizado: 11:00

Extremadura publica la lista de admitidos a su OPE en sanidad

Los exámenes tendrán lugar entre junio y julio para los que se presentan por turno libre y por promoción interna

José María Vergeles, consejero de Sanidad de Extremadura.
Extremadura publica la lista de admitidos a su OPE en sanidad
jue 05 abril 2018. 11.40H
Redacción
La Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura la lista de admitidos y excluidos para participar en su OPE en sanidad de 2017 que se presentan por el turno libre o por el de promoción interna. Esta OPE va dirigida a médicos, enfermeros y farmacéuticos.

Las pruebas para las especialidades médicas de Alergología, Anestesiología y Reanimación, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría y sus Áreas Específicas, Radiodiagnóstico y Urología se llevarán a cabo el sábado 30 de junio a las 10 de la mañana.

El examen para acceder al puesto de médico de Urgencias de Atención Primaria se celebra el domingo 17 de junio a las 10 de la mañana, y el de Urgencias de Atención Hospitalaria el sábado 16 de junio a la misma hora.

El sábado 14 de julio tienen lugar los exámenes para farmacéuticos de Atención Primaria y enfermeros especialistas en Salud Mental. Por último, los enfermeros de Urgencias de Atención Primaria se examinarán el domingo 1 de juio.

El listado completo de admitidos y excluídos está colgado en la web de Empleo Público del Servicio Extremeño de Salud.

Los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio deberán ir provistos con lápiz del núm. 2 y goma de borrar, así como del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite fehacientemente su identidad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.