Extremadura presenta a la opinión pública el Plan de Salud 2021-2028

Se trata del proyecto de decreto que está elaborando la Consejería para los próximos años

José María Vergeles, vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales.
Extremadura presenta a la opinión pública el Plan de Salud 2021-2028
mar 07 julio 2020. 14.20H
La Consejería de Sanidad de Extremadura ha abierto el trámite de audiencia para que el público pueda observar el proyecto de decreto por el que se establecen las normas para la elaboración, el seguimiento y la evaluación del Plan de Salud de Extremadura 2021-2028.

En este caso, se ha procedido a abrir un periodo de 7 días hábiles para que los ciudadanos puedan examinar el texto del proyecto y formular y presentar las alegaciones que consideren pertinentes.

Tal y como señalan en el boletín, "el objeto de la disposición normativa es regular el procedimiento para la elaboración, el seguimiento y la evaluación del Plan de Salud de Extremadura 2021-2028".

Es más, el sometimiento a trámite de audiencia viene justificado porque está previsto que este plan entre en vigor el 1 de enero de 2021, así que es necesario que las aportaciones sean recogidas en los próximos días para su evaluación y toma en consideración.

- Acceda aquí a la resolución completa -

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.