11 dic 2018 | Actualizado: 19:10

Extremadura nombra nuevo personal estatutario en 3 categorías sanitarias

Ha aprobado las listas de las categorías de Matrona, Enfermería y Fisioterapia

José María Vergeles, consejero de Sanidad.
Extremadura nombra nuevo personal estatutario en 3 categorías sanitarias
jue 30 agosto 2018. 12.40H
Redacción
El Diario Oficial de Extremadura publica este jueves las resoluciones por la que aprueba las relaciones definitivas de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las categorías de Matrona, Enfermería y Fisioterapia.

Los listados estarán expuestos en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y Gerencias de Área del Servicio Extremeño de Salud, Oficinas de Respuesta Personalizada y Centros de Atención Administrativa. Podrá asimismo consultarse en la dirección de internet http://convocatoriasses.gobex.es.

Contra estas resoluciones, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.