17 dic 2018 | Actualizado: 13:20

Extremadura anuncia la fecha para la OPE de matrona y fisioterapeuta

Se llevarán a cabo en la Universidad de Cáceres y la Escuela Politécnica

Concepción Torres, secretaria general del SES.
Extremadura anuncia la fecha para la OPE de matrona y fisioterapeuta
mar 13 noviembre 2018. 11.55H
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha publicado en el DOE la resolución por la que se anuncia la fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las categorías de enfermero especialista en Obstetricia-Ginecología y fisioterapeutas.

En concreto, los aspirantes a matrona podrán realizar las pruebas el domingo 3 de febrero de 2019, a las 10.00 horas, en la facultad de Derecho de la Universidad de Cáceres. Por el contrario, quienes se presenten a Fisioterapia llevarán a cabo la oposición el 17 de febrero de 2019, a las 10.00 horas, en la Escuela Politécnica de Cáceres.

"Los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio deberán ir provistos con lápiz del núm. 2 y goma de borrar, así como del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite fehacientemente su identidad", según se desprende de la resolución.

"El día de celebración los aspirantes deberán acudir con antelación suficiente para la localización del aula, puesto que no se admitirá ningún opositor que se presente una vez iniciado el ejercicio", apuntan desde el Servicio.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.