La lista de adjudicados ha sido publicada en el DOE

El SES resuelve su convocatoria de traslados de Enfermería y Fisioterapia
Ceciliano Franco, director gerente del SES.


09 abr 2018. 10.00H
SE LEE EN 1 minuto
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha hecho público en el DOE las adjudicaciones definitivas en el concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes en las categorías de enfermero/a especialista en Salud Mental y fisioterapeutas.

El plazo para la toma de posesión de las plazas de los enfermeros será de tres días hábiles a partir del día del cese, si  las vacantes son de la misma Área de Salud; diez días hábiles, si cambia de Área de Salud, y de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino.

Además, el SES ha establecido un plazo de quince días hábiles para que los aspirantes al concurso de traslado presenten las alegaciones que consideren oportunas, las cuales no tendrán carácter de recurso. Dicho plazo comenzará a contarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.