18 ene 2019 | Actualizado: 16:50

El SES licita los equipamientos para el nuevo hospital de Cáceres

Los nuevos lotes que salen a concurso, de dos millones, se suman a otros cuatro millones ya licitados

Obras del nuevo hospital de Cáceres.
El SES licita los equipamientos para el nuevo hospital de Cáceres
lun 28 agosto 2017. 13.10H
Redacción
La Gerencia del Área de Salud de Cáceres ha publicado los concursos públicos para la contratación de diferentes equipamientos para el nuevo hospital de la capital cacereña por un importe total de 1.980.820 euros.

En concreto, el Boletín Oficial del Estado recoge en su edición de este sábado la licitación para el suministro, instalación y puesta en marcha del mobiliario clínico del nuevo centro hospitalariao, por un importe total de 695.370 euros.

Asimismo, el Servicio Extremeño de Salud (SES), a través de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, también ha publicado el concurso para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de electrobisturís, desfibriladores y pulsioximetría para el nuevo hospital, por valor total de 719.200 euros.

Finalmente, este pasado viernes publicaba la licitación para la adquisición de equipos quirúrgicos, de consulta y hospitalización para los servicios de otorrinolaringología y traumatología, por un importe total de 566.250 euros.

Estos lotes se suman a los ya licitados a comienzos de mes, por un importe total de 4 millones de euros para seis convocatorias. Entre ellas, para la adquisición de camas especiales, cunas, mesillas y sillones; taquillas; camas de hospitalización; espiradores de altas prestaciones; equipamiento tecnológico; y una nueva subestación eléctrica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.