El Ejecutivo regional ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento de almacenamiento y distribución con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres/Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres por un importe de más de 2,3 millones de euros.
Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta, ha explicado que se trata de la dispensación de uniformidad y ropa plana, de medicamentos, almacenamiento-regeneración y distribución de comidas, almacenes periféricos y almacenamiento con refrigeración.
Material imprescindible
En este expediente se articula la adquisición de sistemas de almacenamiento y distribución de ropa de pacientes y de profesionales, mobiliario de hospitalización, fármacos, comida, materiales sanitarios y materiales genéricos de uso en el centro y materiales refrigerados, todos ellos "imprescindibles" para el normal funcionamiento del hospital.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.