16 dic 2018 | Actualizado: 14:00

El SES invierte 2,3 millones en equipamiento para el Hospital de Cáceres

El Gobierno de Extremadura ha informado que se trata de la dispensación de medicamentos o ropa, entre otras cosas

Ceciliano Franco, gerente del SES.
El SES invierte 2,3 millones en equipamiento para el Hospital de Cáceres
mar 28 agosto 2018. 16.10H
Redacción
El Ejecutivo regional ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento de almacenamiento y distribución con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres/Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres por un importe de más de 2,3 millones de euros.

Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta, ha explicado que se trata de la dispensación de uniformidad y ropa plana, de medicamentos, almacenamiento-regeneración y distribución de comidas, almacenes periféricos y almacenamiento con refrigeración.


Material imprescindible


En este expediente se articula la adquisición de sistemas de almacenamiento y distribución de ropa de pacientes y de profesionales, mobiliario de hospitalización, fármacos, comida, materiales sanitarios y materiales genéricos de uso en el centro y materiales refrigerados, todos ellos "imprescindibles" para el normal funcionamiento del hospital.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.