17 dic 2018 | Actualizado: 13:20

El SES fija los exámenes para hacer estatuarios a 8 especialidades médicas

Las pruebas se realizarán el 11 y 25 de noviembre y el 2 de diciembre

Ceciliano Franco, gerente del SES.
El SES fija los exámenes para hacer estatuarios a 8 especialidades médicas
jue 30 agosto 2018. 12.10H
Redacción
El Servicio Extremeño de Salud ha fijado el lugar, la fecha y la hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de las especialidades de Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Nefrología, Oncología Médica, Medicina de Familia y Pediatría.

Así, el domingo 2 de diciembre de 2018 a las 10:00 se celebrarán las pruebas de las especialidades de Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Nefrología y Oncología Médica en la Facultad de Veterinaria en Cáceres.

En el caso de Medicina de Familia, el examen tendrá lugar en la Facultad de Económicas de Badajoz el domingo 25 de noviembre de 2018 a las 10:00. Y, por último, la especialidad de Pediatría celebrará su prueba el 11 de noviembre de 2018 a las 10:00 horas en la Facultad de Veterinaria de Cáceres.

Las resoluciones publicadas este jueves en el boletín autonómico aprueban además la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo convocado. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.