19 nov 2018 | Actualizado: 14:30

El SES convoca 76 plazas para médicos de 5 especialidades

Las vacantes responden a la OPE de estabilización del empleo temporal

Ceciliano Franco, gerente del SES.
El SES convoca 76 plazas para médicos de 5 especialidades
mar 10 abril 2018. 11.50H
Redacción
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha publicado en el DOE la convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Área. Esto responde a la OPE extraordinaria para la estabilización del empleo temporal dentro del sistema de salud extremeño.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 76 plazas básicas, por el sistema de concurso-oposición en la categoría de Facultativos Especialistas de Área, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud de la Junta de Extremadura, para su provisión por el turno libre.

En concreto, se convocan las siguientes plazas: 4 para especialistas en angiología y cirugía vascular; 13 para facultativos del aparato digestivo; 35 especialistas en cirugía general y del aparato digestivo; 13 en el caso de los nefrólogos; y finalmente, 11 puestos para facultativos especialistas en oncología médica.

Los aspirantes que deseen acceder a la plaza deberán estar en posesión del título especialista para la vacante a la que se presentan y acreditar que han desempeñado las funciones y no tener la condición de personal estatutario fijo en la misma categoría en el momento de la finalización de la presentación de las solicitudes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.