Fue la subdirectora de Gestión y Servicios Generales del antiguo Hospital Provincial San Sebastián de Badajoz



16 jul. 2015 19:22H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La actual concejala del ayuntamiento de Badajoz, Aurora Venegas Marín, ha sido designada como nueva secretaria general de Sanidad y Política Social de Extremadura. El anuncio lo ha realizado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, durante el anuncio de los directores generales de su gobierno.

Aurora Venegas Marín.

Venegas, quien nació en Badajoz en 1961, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Diplomada en Estudios Empresariales por la Universidad de Extremadura y, desde 2002, trabajó como subdirectora de Régimen Retributivo en la Secretaría General de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud (SES).

La nueva secretaria general de Sanidad cuenta con un máster en Economía de la Salud y ha sido agente tributario de la Agencia Tributaria, técnico del Sindicato Unión General de Trabajadores. Asimismo, ha trabajado como asesora del Consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Extremadura y subdirectora de Gestión y Servicios Generales del antiguo Hospital Provincial San Sebastián de Badajoz.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.