Antònia Agustí ha sido nombrada jefa del Servicio de Farmacología Clínica del mismo centro sanitario

Vicenç Falcó, jefe de Servicio de Medicina Interna del Vall d’Hebrón
Vicenç Falcó, jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitari Vall d’Hebrón.


23 nov 2021. 11.00H
SE LEE EN 2 minutos
El Institut Català de la Salut (ICS) nombra dos jefes de Servicio del Hospital Universitari Vall d’Hebrón. La directora gerente del ICS, Yolanda Lejardi, ha adjudicado el puesto de jefe de Servicio de Medicina Interna del centro a Vicenç Falcó.

En el mismo día también ha sido nombrada Antònia Agustí como jefa de Servicio de Farmacología Clínica del Hospital Universitari Vall d’Hebron, según consta en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, así como en la resolución por la que se adjudica el puesto vacante de jefe de Medicina Interna.

Falcó es médico especialista en Medicina Interna y desde el 2000 trabaja en el Servicio de Enfermedades Infecciosas. Trabaja en la planta de hospitalización y se dedica especialmente a los pacientes con infección por VIH.

El jefe de servicio de Medicina Interna también es profesor titular de Medicina e imparte su docencia en enfermedades infecciosas en la Universitat Autònoma de Barcelona. Por otro lado, su actividad investigadora está dirigida a las infecciones respiratorias y a la infección por VIH.

Antònia Agustí era hasta la actualidad jefa de Sección del Servicio de Farmacología Clínica del Vall d’Hebrón y miembro de la Fundació Institut Català de Farmacología. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona, es especialista en Farmacología clínica, especializad que realizó en el Hospital Universitari Vall d’Hebrón. Además, es profesora asociada al Departament de Farmacología, Terapéutica y Toxicología de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.