Ha sido jefe de sección y jefe de Cirugía Pediátrica en este hospital



2 feb. 2015 18:24H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Barcelona
Este lunes se ha hecho efectivo el relevo en la gerencia del Hospital Universitario Vall d’Hebron con la incorporación de Vicenç Martínez Ibáñez como nuevo gerente del centro. Martínez Ibáñez ha desarrollado gran parte de su carrera como médico y gestor en Vall d’Hebron, donde ha sido jefe de sección y jefe de Cirugía Pediátrica, coordinador del Área Maternoinfantil y director de Procesos Quirúrgicos, entre otros cargos. Además, fue el primer cirujano del primer trasplante hepático pediátrico de España, que se realizó en el Hospital Vall d’Hebron en junio de 1985.

Antes de su incorporación al hospital, Vicenç Martínez Ibáñez, ocupaba la gerencia territorial del ICS en Girona y del Instituto de Asistencia Sanitaria (IAS), donde ha liderado con éxito el proyecto de integración de las dos instituciones. Martínez Ibáñez sustituye en el cargo a José Jerónimo Navas, que ha recibido el encargo de la Dirección Gerencia del ICS de poner en marcha una nueva área de innovación corporativa.

El objetivo del nuevo gerente es liderar un proyecto que permita a Vall d’Hebron consolidarse como uno de los centros de referencia en España, apostando siempre por la eficiencia y la transparencia, y poniendo al paciente en el centro de todas las actuaciones.

ENLACES RELACIONADOS:
Jerónimo Navas dirigirá la innovación en el ICS (19/01/15)

Destituidos los gerentes del Vall d’Hebron y de Atención Primaria de Barcelona (19/01/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.