Entre las reacciones políticas a la salida de Barcelona de la competición por ser elegida nueva sede de la Agencia Europea del Medicamento ha figurado la del diputado catalán de ERC Gabriel Rufián, que no ha tardado en acudir a Twitter para opinar sobre el fracaso de la Ciudad Condal.
“El que pega dice que la culpa es del que vota”, ha escrito, en referencia a los sucesos del 1-O. Rufián ha tuiteado con el hashtag #AEM, que se corresponde con las siglas de la Agencia en español y catalán, si bien el organismo es conocido en toda la Unión Europea por sus siglas en inglés, EMA.
El que pega te dice que la culpa es del que vota. #AEM
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.