El objetivo es dar mayor proyección a la labor que lleva a cabo en el Parc Taulí y la UAB



24 mar. 2015 12:58H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
El Instituto de Investigación e Innovación Sanitaria Parc Taulí se ha constituido para impulsar la tarea investigadora y ampliar así los centros con este fin en España.

La Corporación Sanitaria Parc Taulí, Sabadell Gent Gran Centre de Serveis, Udiat Centro de Diagnóstico, la Fundación Parc Taulí y la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) han sido los impulsores y firmantes del convenio.

Según ha informado la Generalitat, la idea es dar un empujón al trabajo en común con la finalidad de que los descubrimientos en innovación e investigación repercutan en beneficio de los pacientes, y el hecho de estar acreditado por el Instituto de Salud Carlos III y reconocido por los Centros de Investigación de Catalunya puede abrir las puertas a la financiación y en consecuencia dar mayor proyección y desarrollo a la labor que se lleva a cabo en el Parc Taulí y la Universidad Autónoma de Barcelona.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.