14 nov 2018 | Actualizado: 17:00

Montserrat asistirá a la manifestación en defensa de la unidad de España

El lema de convocatoria es '¡Todos somos Cataluña, por la convivencia, seny!'

Dolors Montserrat, ministra de Sanidad.
Montserrat asistirá a la manifestación en defensa de la unidad de España
sáb 28 octubre 2017. 20.50H
Redacción
La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha anunciado este sábado su asistencia a la manifestación convocada por Societat Civil Catalana el próximo 29 de octubre en Barcelona y con motivo de la defensa por la unidad de España.

Bajo el lema ‘¡Todos somos Cataluña!, por la convivencia, seny!’, la manifestación tendrá lugar a las 12.00 horas y recorrerá el Passeig de Gràcia hasta Gran Vía de Les Corts Catalanes. El objetivo de esta iniciativa es contrarrestar la declaración unilateral de independencia que aprobó el pasado 27 de octubre el Parlament de Cataluña con 70 votos.

De este modo, Montserrat hará su primera aparición pública después de conocerse que asume todas las competencias y decisiones de la Consejería de Sanidad después de publicarse en el BOE los cinco decretos que hacían efectiva la destitución de Antoni Comín.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.