Es especialista en Bioquímica Clínica y Análisis y tiene 18 años de experiencia en la gestión sanitaria

Montse Ferré, directora del Àrea de Diagnòstic per la Imatge de Sant Pau
Montse Ferré, directora de l'Àrea de Diagnòstic per la Imatge de Sant Pau.


09 may 2022. 14.45H
SE LEE EN 1 minuto
El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona ha nombrado a Montse Ferré como nueva directora del Àrea de Diagnòstic per la Imatge del centro hospitalario, según ha anunciado la entidad en un comunicado.

Doctora en Farmacia y especialista en Bioquímica Clínica y Análisis, en los últimos 18 años se ha dedicado a la gestión sanitaria. Ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el Hospital Clínic, donde fue adjunta a la gerencia del Centro Diagnóstico Biomédico, y el Hospital Vall d'Hebron, donde ejerció como coordinadora asistencial.

En los últimos más de siete años ha sido subdirectora médica de los Servicios Centrales en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, con responsabilidad sobre el Área del Diagnóstico in vitro y Diagnóstico por la imagen. Su primera experiencia profesional fue en el Hospital Universitari de Bellvitge, donde fue coordinadora de Gestión de la Calidad en el Servicio de Bioquímica Clínica.

Este nombramiento se suma al de Joaquín López-Contreras como nuevo director de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, que se hizo oficial el mismo día.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.