18 dic 2018 | Actualizado: 20:20

Jaume Padrós repetirá como presidente de los médicos de Barcelona

Encabeza la única candidatura presentada al proceso electoral

Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona.
Jaume Padrós repetirá como presidente de los médicos de Barcelona
sáb 13 enero 2018. 15.50H
Redacción
La candidatura encabezada por Jaume Padrós ha resultado ganadora de las elecciones a la Junta de Gobierno y delegados de la Asamblea de Compromisarios del Colegio de Médicos de Barcelona (COMB) al ser la única candidatura presentada dentro del plazo establecido, que ha finalizado este sábado a las 14 horas.

Tal como establecen los estatuso del Colegio, una vez verificado el cumplimiento de las condiciones de elegibilidad de los candidatos y el resto de requisitos, la Junta Electoral ha procedido a declarar ganadora la candidatura Padrós’18. Profesionalismo. Así pues, Jaume Padrós volverá a presidir la entidad durante los próximos cuatro años, junto a una Junta de Gobierno y una Asamblea de Compromisarios renovadas, con casi un 50 por ciento de nuevas incorporaciones.

Una vez confirmada la reelección, el presidente del CoMB, Jaume Padrós, ha declarado que su equipo seguirá trabajando por “la defensa de la profesión y sus valores, de los profesionales, de los intereses de los pacientes y del sistema sanitario”.

La nueva Junta de Gobierno está integrada, además de por Padrós, por Elvira Bisbe (vicepresidenta primera), Jaume Sellarès (vicepresidente primero), Gustavo Tolchinsky (secretario), Lluís Esteve (tesorero), Sònia Miravet Jiménez (vicesetaria) y los vocales Antoni Trilla Garcia, Josep Maria Benet Martí, Anna Carreres Molas, Anna Olivé Torralba, Mireia Puig Campmany, Pere Torner Pifarré, Iolanda Jordan Garcia, Francesc Bas Cutrina, Àngels Escorsell Mañosa, Antonio Roman Broto, Eulàlia Ruiz Gil, Mònica Botta Santasuana e Ylènia Garcia Navarro.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.