Gemma Craywinckel, nueva gerente del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y ha desarrollado gran parte de su carrera en el centro

Gemma Craywinckel.
Gemma Craywinckel, nueva gerente del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
mié 24 julio 2019. 09.40H
La cirujana Gemma Craywinckel ha sido nombrada este martes directora gerente del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, y sustituirá en el cargo a Albert Salazar.

El centro hospitalario ha informado en un tuit que la reunión del patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del hospital ha acordado por unanimidad el nombramiento este martes de la doctora.

Gemma Craywinckel es doctorada por la UAB, licenciada en Medicina y Cirugía por la UB, médica especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y diplomada en gestión hospitalaria por Esade; ha desarrollado gran parte de su carrera en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, como médica asistencial y en diferentes posiciones directivas, y ha sido directora del Área Materno-Infantil del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.