Su destino será el Hospital Universitari Vall d'Hebron en la especialidad de Pediatría Clínica

Gema Ariceta Iraola, profesora titular de Pediatría por la UAB-ICS
Gema Ariceta Iraola.


20 may 2022. 14.50H
SE LEE EN 1 minuto
La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y el Institut Català de la Salut (ICS) han resuelto conjuntamente nombrar a Maria Gema Ariceta Iraola como profesora titular de universidad del Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología y de Medicina Preventiva y Salud Pública.

De esta forma, su destino será el Hospital Universitari Vall d'Hebron en la especialidad de Pediatría Clínica, según consta en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).

Ariceta es actualmente jefa del Servei de Nefrologia Pediàtrica de Vall d'Hebron e investigadora del grupo de investigación de Cibbim-Nanomedicina Fisiopatología Renal del Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR).

Según el DOGC, la candidata deberá tomar posesión de la plaza en un plazo máximo de veinte días a partir de su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.