El ICS adjudica nueve jefaturas de Servicio en cuatro hospitales catalanes

Corresponden a Aparato Digestivo, Psiquiatría y Cirugía General, entre otras especialidades

El gerente del ICS, Josep Maria Argimon.
El ICS adjudica nueve jefaturas de Servicio en cuatro hospitales catalanes
jue 20 junio 2019. 12.10H
El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) la resolución por la que se adjudican nueve plazas vacantes de jefes de Servicio en las instituciones hospitalarias dependientes del ICS.

En concreto, se han adjudicado las jefaturas de Servicio de Aparato Digestivo a Jorge Guardiola; Cirugía General Digestiva a Sebastián Biondo; Cirugía Oral y Maxilofacial a Antonio Marí; Cirugía Ortopédica y Traumatología a José Luis Agulló; Cirugía Torácica a Ignacio Escobar;  y Psiquiatría a José Manuel Menchón, todos ellos del Hospital Universitario de Bellvitge.

Además, en el Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona se ha adjudicado la jefatura de Servicio de Aparato Digestivo a Joan Carles Quer, en el Verge de la Cinta la de Cirugía General y del Aparato Digestivo a Maria Carme Velasco y en Vall d’Hebron la de Medicina Interna a Antonio González Fernández.

“La persona interesada tendrá que incorporarse a su destino en el plazo de 30 días, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC, y perderá los derechos del concurso oposición en caso de que deje transcurrir el plazo mencionado para incorporarse”, según se establece en el boletín.
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.